Mejores Tarotistas

El tarot es un arte centenario que nace en la Edad Media y que actualmente cuenta con una gran popularidad entre aquellas personas que saben que los misterios existen, al igual que la magia. La baraja del tarot se compone de Arcanos Mayores y de Arcanos Menores. Quienes realizan la interpretación de cartas así como la tirada previa son denominadas tarotistas, y en este artículo queremos que conozcas a las mejores tarotistas. Esto no se debe confundir con la videncia ya que el tarot es un arte adivinatoria que se puede aprender. Las videntes, sin embargo, tienen un don natural para interpretar las cartas del tarot debido a su gran poder psíquico que las convierte en mujeres susceptibles de descubrir acontecimientos futuros en el presente.

Mejores tarotistas

Cómo son las mejores tarotistas

Antes de realizar una consulta o de elegir a tu vidente predilecta, debes saber que hay ciertas características que comparten las mejores tarotistas.

Videncia y tarot

Es difícil que las mejores tarotistas no sean también buenas videntes. El don de nacimiento de la videncia es un añadido muy importante a la hora de realizar una interpretación del tarot ya que da más información a una persona que tiene el don de la videncia. Es fácil de entender ya que una vidente tiene una espectacular ventaja; puede predecir aquello que está por llegar sin necesidad de valerse del tarot.

Recomendaciones de clientes

Las opiniones de otros consultantes resultan francamente muy relevante a la hora de contactar con una u otra profesional. Desde luego que cuando otras personas han consultado a una vidente y esta ha acertado, tiene más referencias que en los casos en los que no es así. Normalmente son aquellas que tienen más experiencia también las que cuentan con numerosas recomendaciones de clientes.

Experiencia profesional

Aunque la videncia de nacimiento ya otorga una experiencia vitalicia, lo cierto es que las artes adivinatorias como el tarot llevan su tiempo. A menudo encontrarás que las mejores tarotistas son también las que más experiencia profesional tienen. Es natural que las interpretaciones del tarot sean más finas y estén repletas de detalles en aquellas profesionales que llevan más tiempo.

Honestidad y empatía

Las aptitudes necesarias para ser tarotista nacen de la videncia. Una vidente siempre es honesta ya que está enfocada a ayudar a los demás. Por su parte, una tarotista que quiera llegar a ser una gran lectora e interpretadora de cartas ha de tener una especial empatía. De ahí que la mayor parte de tarotistas buenas sean videntes.

Facilidades para el consultante

La profesionalidad en cualquier ámbito va unida a ciertas facilidades que se le dan al cliente y en lo métodos de pago sucede en prácticamente cualquier servicio. Las mejores tarotistas son aquellas que facilitan el pago por diferentes vías a los clientes y que utilizan la tecnología para mejorar la experiencia de sus consultantes. Sucede, por ejemplo, que actualmente se puede elegir entre llamar al teléfono 806 con el sistema de pospago en la propia factura telefónica del cliente o el método de pago con tarjeta.

El pago con tarjeta es un gran avance ya que, a su vez, permite también elegir como medio de llamada, la denominada videncia online. Es similar a una conferencia virtual y solo es necesario realizar el pago previo de la cantidad que el cliente quiera para tener una u otra consulta con una duración determinada. Este es un gran avance que facilita que el cliente pueda elegir qué cantidad es la que quiere gastar y cuánto tiempo quiere que dure la consulta. Por ese motivo si encuentras a las mejores tarotistas, siempre te darán alternativas al 806 de este tipo.

Obviamente es posible que prefieras el pago al final de mes con el teléfono 806 pero el hecho de tener diferentes alternativas es una muestra de profesionalidad y da la confianza necesaria para que te aventures a realizar una consulta con esa profesional.

No hacen muchas preguntas

El tarot por teléfono ha tenido muchas críticas debido a las malas prácticas de algunas tarotistas que no eran profesionales de verdad. Pero eso no significa que tenga que ocurrir con las mejores tarotistas y videntes. De hecho es muy común que si das con una vidente de verdad te encuentres con que apenas te hace preguntas. Lo máximo a lo que llegará será a solicitar información básica como el nombre, fecha de nacimiento y pregunta que quieres realizar. De ahí en adelante, ¡Empieza la magia!

Aparecen en guías de tarotistas y medios de referencia

El entorno digital permite que podamos buscar toda la información acerca de una tarotista. Esto nos da una ventaja como consultantes. Las mejores tarotistas online están en las guías especializadas y, a menudo, han ganado premios dentro de su especialidad. Es el caso de  Julia, numeróloga y vidente. Esmeralda Llanos ha sido calificada como la mejor tarotista de España en 2018 y Pablo es considerado un verdadero gurú de la videncia y el tarot.